Sunday, August 09, 2015

Esta semana he leído que en el mundo hay mayor número de móviles (de líneas de móvil) que de habitantes, y eso es pues muchos de nosotros tenemos más de un teléfono. Acutalmente, y examinando la página web de la compañía , se va a poder aprovechar la súper banda ancha con móviles inteligentes de ultimísima generación como el HTC One (que cuesta seiscientos treinta euros), el Samsung Galaxy S4 (600 euros) el Sony Xperia Z (620 euros) y con otros como el LG Optimus G (cuatrocientos euros), el Sony Xperia SP (380 euros) el Nokia Lumia 820 (360 euros).



Opción 1: Comprarlo con tarjeta por 109 euros y con quince de saldo : En este caso es como si estuviésemos comprando un móvil libre, ya que nos hacemos un alta nueva en Yoigo de prepago, y en el momento en que nos llegue a casa, podemos emplear ese número nuevo poner nuestra tarjeta actual. Esto puede parecer bastante tiempo, mas no es un enorme problema, ya que en el caso de que te vayas de Yoigo antes, pagas como mucho ciento nueve euros, que es lo que cuesta el móvil si haces portabilidad de tarjeta prepago.





La respuesta es no y la gente está empezando meditar de esta forma y también a perder el miedo a comprar por internet adquirir en tiendas físicas móviles chinos de marcas menos conocidas absolutamente ignotas al momento de realizar la adquisición, sobretodo fijándose en la diferencia de precio. Seguro que vais a estar pensando en que estos son de los fabricantes chinos más conocidos y que no son los más económicos, es cierto, pero asimismo es verdad que acostumbran a montar un hardware equiparable a los fabricantes de toda la vida” y con un coste bastante inferior. La razón es porque están ofreciendo productos de alta calidad por un precios extremadamente asequibles.





Ofrecemos dos años de garantía en los mejores moviles chinos en todas y cada una de las marcas que vendemos Leagoo, Elephone, Oukitel, etc. Ya no tienes excusa para adquirir los mejores móviles a unos precios magnificos, móviles asequibles con garantías europeas, y con un rápido servicio de entrega. Son las dos empresas que más smartphones chinos manufacturan para Europa, ofrecen servicio técnico y garantía.



Hay marcas muy muy buenas de móviles chinos en las cuales puedes conseguir teléfonos de peculiaridades muy afines a Iphone 4 5 y Samsung S3 S4, pero el costo para lograr un móvil chino que rivalice con el S4 el Iphone fluctúa entre 200 y trescientos cincuenta euros pero menos, hay que tener en consideración la diferencia de precio que es mucha. Hola Pepe, no todos los moviles chinos son malos, de hecho hay marcas con unos productos excelentes como Xiaomi Meizu, que tienen moviles excelentes. En nuestra web tienes una lista de moviles economicos que recomendamos que veas ya antes de hacer tu compra. Colour Mobile es la cadena líder de telefonía especializada en moviles baratos.



En su gama de terminales no encontraremos super gangas mas sí buenos teléfonos con todas y cada una de las prestaciones y a costes mucho más reducidos. Dentro de su catálogo, el móvil inteligente más vendido y económico es el Xiaomi Red Rice 1S que podemos adquirir por unos ciento cuarenta euros, uno de los terminales preferidos por los chinos. Otra de los beneficios de la mayoría de los móviles chinos es la posibilidad de trabajar con dos tarjetas, pudiendo utilizar solo un lee esto terminal para el número de empresa y el nuestro particular. Uno de sus smartphones económicos más nuevos es el Leo, con un precio algo más bajo que el Vogager2. Su gama empieza con terminales de ochenta y cinco dólares hasta los más de doscientos setenta del Lenovo VIBE Z, uno de los más potentes.






Tags: moviles libres, smartphones, teléfonos inteligentes, móviles, teléfonos móviles

Publicado por literatepedigre @ 12:29 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios